“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi

martes, 12 de marzo de 2013

Organizador Menú de la Semana


La planificación del " menú" de la semana a mi me toma mucho tiempo, porque cada día decido qué cocinar para el almuerzo, para la cena y qué ofrecer de merienda, sobre todo a mis pequeños. 

En el mejor de los casos dispongo de todos los ingredientes y así todo sale más rápido, si falta algo tengo que hacer las compras inmediatamente antes de meterme en la cocina con lo cual ocupo demasiado tiempo. Sin embargo, recientemente terminé de leer un libro estupendo en el cual la autora, Claudia Porta, recomendaba realizar un organizador, anotando todo lo que se tiene pendiente por hacer durante el día y así surgió mi primer organizador del menú de la semana.

Ahora todos los domingos decidimos en familia nuestro menú de la semana, ganando espacios compartidos, disminuyendo el stress cotidiano y por si fuera poco los ingredientes están siempre a disposición! ;)

Quiero compartirlo con ustedes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario